Un blog sobre la educación infantil. reflexiones, recursos, material, actividades, experiencias... en definitiva un compedio de lo que día a día me aporta este mundo tan maravilloso en el que nos encontramos l@s maestr@s de unos peques que con su sonrisa mueven el mundo.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Árbolitos de Navidad

Hace mucho que no escribo en el blog, la verdad que al estar en paro, digamos que las ideas están más estancadas, a ver cuando tengo mi clase, con mis niños, con.... Bueno con mucho esfuerzo y muchísima suerte, podré tenerlo, ¡poder es querer!

Como estamos en época Navideña, he decidido colgar un regalito de Navidad que hice con mis peques de un año y medio de la escuela infantil Dina Condado de Madrid. Todo sea dicho, ese año, fuí tan feliz, me dieron tanto esos pequeñajos, la verdad que los recuerdo a menudo. Ainss... basta de melancolía.



Mi compi Estrella y yo hicimos un molde de un árbol y cortamos arbolitos.
Aparte los niños pintaron libremente en hojas con azul, rojo, y amarillo. Y nosotras de lo que pintaron recortamos circulitos para que los pegaran. la verdad que fue una matada, y hubiera sido más rápido con gomets, pero de esta manera los niños también pintaron libremente.

Después pegaron trocitos de espumillón que habiamos cortado. Y ya nosotras los decoramos con purpurina, la estrella, el tiesto... y por supuesto los envolvimos.

Ahora que veo la foto, también hicimos una tarjetita con una poesía de Navidad y un dibujito.
Si lo piensas friamente es un trabajazo, pero gracias a que se hizo ahora lo puedo compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario